jueves, 27 de noviembre de 2014

Caste Heaven

Recomendación de mangas yaoi


Título: Caste Heaven (literal: "La casta del cielo").
Mangaka: Ogawa Chise.
Sinopsis: Gobernado por el sistema de clasificación cruel, la escuela es una piscina con remolinos de celos, envidia y lujuria.
Capítulos: 10.
Géneros: School life, drama, hard yaoi.
Estado: En emisión.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Aunque los capítulos no salen muy regularmente tengo que decir que es un gran manga y que estamos 100% seguras de que vas a disfrutar leyéndolo. Tiene un comienzo muy bueno y de momento, entre todos los capítulos que han salido, no han bajado el listón.



Como al principio seguramente os cueste un poco coger el hilo de la historia de Caste Heaven, y más por que está en inglés, os vamos a hacer un pequeño resumen sin spoilers:

El instituto en el que se desarrolla toda la historia está regido por un sistema de castas (de ahí el nombre) el cual funciona por medio de unas cartas las cuales los alumnos tienen que encontrar. Estas cartas son las del póker y cuando más alta sea tu carta (del As de menor importancia al Rey, que es el que mayor importancia tiene) serás un paria o el rey de la clase. El joker, es la carta más baja que puede haber y solo hay una. Según hemos entendido las cartas más bajas (del As al 7 aproximadamente) son los parias y pueden hacer lo que quieran con ellos, aunque dentro de ese grupo los que tienen mayor número puedes hacer lo mismo a sus inferiores, aunque no se hacen nada entre ellos por sufrir ya demasiado. Del 7 a la J son los que van con el Rey y la Reina de la clase, los que están más protegidos y ayudan a hacer sufrir a los parias. Por último están el Rey y la Reina de la clase, que son intocables y nadie (ni los profesores) pueden ir contra ellos.


Creo que después de esto ya tendrás una idea de la historia y como puede ir desarrollándose a medida que va avanzando el manga, pero sin duda estarás deseando leerla. Pues venga, corre y hazlo. Aunque última mente está perdiendo esa esencia hard que tenía y se está yendo más para el terreno romántico.

Esperamos que os guste este manga, adiós.

1 comentario: