miércoles, 26 de noviembre de 2014

Faking it

Serie


Título: Faking it.
Sinopsis: Después de numerosos intentos de tratar de ser populares dos mejores amigas deciden salir como lesbianas, que las lanza a la condición de celebridad instantánea. Seducidas por su nueva fama, Karma y Amy deciden mantener su artimaña romántica.
Temporadas: 2 (En emisión).
Género: Aventura, comedia. Contiene relaciones homo y hetero.
Duración de cada capítulo: 20 minutos.
Idioma: Inglés subtitulado.
Opinión:
Recomiendo esta serie, porque aunque aun no lleva muchos capítulos, es muy interesante por sus escenas: cómicas, las cuales te hacen reír; dramáticas, con las que te mueres por dentro porque seguramente algo igual o similar te ha pasado y te sientes muy identificado con ese sufrimiento/drama; sentimentales, sobre todo con las escenas homo.... Lo que más destaca de esta serie es que tratan sobre todo las relaciones homosexuales, ya sean chicoxchico o chicaxchica, como algo natural en la sociedad y algunos problemas que eso puede acarrear.


Faking it trata sobre todo la relación sentimental sobre las dos protagonistas, y en segundo plano la amorosa ya que no es recíproco. Algunas situaciones no siempre parecen reales ya que meten demasiado drama, pero aun así...¿a quien no le gusta un poco de drama de mas?
Sufriréis mucho con esta serie, con todas las tonterías que hacen por amor o por amistad. Los personajes son muy buenos y aunque al principio odies a alguno (que seguro que lo harás), veras como al final cambian las tornas.


Recomendamos esta serie porque no solo queremos centrarnos en el anime ya que amamos muchas mas cosas fuera de eso y ya que siempre solemos tratar el tema homo, aquí tenéis algo fuera del mundo del anime que podéis disfrutar y que esta relacionado con algo que nos gusta.

Así que crucemos los dedos para que esta serie siga teniendo más temporadas y porque alarguen más los capítulos ya que solo duran 20 minutos y creerme, se pasan demasiado rápido.
Espero que os guste la serie y sobretodo, que la disfrutéis.



Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario