martes, 25 de noviembre de 2014

Vídeo: Mangafest 2014


Muchos habréis escuchando noticias del Mangafest de Sevilla ya sea por twitter, por algún periódico/noticiario o por amigos que han ido y os han contado su vivencia.
Pues bueno, Mar fue a este evento y digamos que no se llevó un bonito recuerdo. En el vídeo explica el día que asistió a este evento y cómo fue transcurriendo:



En este vídeo no solo habla Mar, si no tres personas más que estuvieron el mismo día en el Mangafest y relatan su experiencia de forma más breve así como su punto de vista.
Como podéis ver todos opinan lo mismo, que la organización fue un desastre porque se vendieron 24.000 entradas (o más, no se el número exacto ya que cada cual dice uno) cuando el aforo máximo era de 4.000 y algunas de las personas que compraron por adelantado la entrada (días antes) no les dejaron entrar en el recinto por riesgo de avalancha.

¿De verdad vale la pena embolsarse un poco más de dinero y perder calidad de organización? Porque se ha notado muchísimo la estafa que han hecho los organizadores del mangafest (no confundir organizadores con el staff de este, que no tiene culpa, solo son ayudantes).
A Mar no le ha parecido nada bien que la gente que tenia su entrada desde hace días o semanas tengan que esperar una cola de 3 horas (o ni siquiera entrar, como fue en el caso de algunos). Tu compras la entrada adelantada para que no pasen esas cosas... pero esta vez, al perecer, dio igual.

Lo único bueno que he sacado de este salón es haber podido conocer fans maravillosas que me hicieron pasar un muy buen rato cuando las conocí. Todas son muy majas, amables y cariñosas <3
Muchas gracias, de verdad, sois de lo mejor y sin vosotras no seríamos nada, literalmente.
Aquí os dejo las fotos, en el vídeo también podréis verlas:

Me hace mucha gracia el chaval que está
detrás nuestra en plan: YOLO.

PD de Julia : Parece que le reza a la virgen o algo.

Esta chica fue super maja conmigo, hasta se puso
a temblar cuando me vio. Eres un amor.

Creo que esta chica fue la que me dijo que es sub
y seguidora desde los comienzos, y se lo agradecemos
muchísimo.

Esta mujer iba de Sebastian y madre mía, era genial.
Un aplauso para ella, porque se lo ha currado mucho y le
ha quedado genial. Te dábamos duro.

Estas chicas también fueron super majas conmigo <3

Este chico lo vi ya antes en el anterior mangafest que iba
de Haru con el delantal. Fue muy majo y creo que me dijo
que vio uno de nuestros gameplays de DMMD.

Estas chicas de verdad, muy amorosas ~

Esperamos poder volver a veros ya que nos hace muchísima ilusión. Sois geniales.
Un beso a todos con el poder homo de nuestros corasooones, adiós.


3 comentarios:

  1. Puf... Yo estuve alli en persona y vivi todo eso... Os voy a contar como fue todo el barullo.
    Llegé alli a las 12. Había ido alli desde un pueblo de Extremadura solo para ir al Mangafest y poder conocer a unos amigos de internet.
    Nos encontramos el grupo de amigos y tras un rato conseguimos entrar. Una vez dentro pensamos que ya todo estaria mas calmado... JA. Entramos en la zona por la que se accedía a los pabellones... UN MALDITO MAR DE CABEZAS. Yo toda agobiada, sujetando muy fuerte mis cosas, mirando hacia los lados cual loca... Una de mis amigas y yo ACABAMOS SEPARANDONOS DEL GRUPO. DENTRO NO TENIAMOS COBERTURA. Mi madre fuera, que no pudo conseguir entradas (soy menor y estaba super preocupada por mi), y el resto del grupo perdido. No nos podiamos poner en contacto. Decidimos ir a la entrada (sin salir, puesto que unas chicas nos advirtieron de que no se podia volver a entrar) y por suerte, alli si habia cobertura y nos volvimos a reunir. Nos quedamos un rato sacando fotis y luego llego el momento de salir, puesto que yo soy diabetica y no puedo comer sin pincharme insulina, que tenía mi madre. Ademas no llevabamos dinero encima.
    Salimos del recinto y nos encontramos con mi madre. Volvimos a intentar entrar CON EL SELLO. No nos dejaban. Fuimos a la entrada (intentamos entrar por donde salimos) y alli tampoco nos dejaban. Era imposible volver a entrar. Habia cerca mia un grupito que iba con cosplay y realmente me dio pena ver como esos cosplays tan puro lof se quedaban fuera. Empecé a escuchar gritos pidiendo que les devolvieran el dinero y esas cosas...
    La gente empezó a colarse, asi que nosotros aprovechamos y volvimos a entrar. Compramos algunas cositas, comimos, nos lo pasamos genial. De repente recibo una llamada de mi madre gritando que salieramos fuera, que se estaba liando una enorme, que estaba alli la policia... Salimos de alli CORRIENDO. Lo que deberia haber terminado por la noche, acabo terminando a las 6 y pico de la tarde. Lo peor? Que a saber cuando puedo volver a ver a mis amigos...
    Por lo menos me lleve algunos momentos inolvidables, y conocer a unas personas increibles para mi.
    Lo que mas gracia me hizo es que los de dentro decian que se estaba liando parda fuera, y los de fuera que se estaba liando dentro XDD
    PD: Vi a Mar de lejos, pero como estaba con los amigos me dio cosa acercarme xD Sere tonti >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fuiste casi a la misma hora que yo.
      Siento que hubieras hecho un viaje tan largo para llevarte este chasco, lo han hecho fatal.
      PD: Haberte acercado ;A;

      Eliminar
    2. El del año pasado fue genial, pero este lo han organizado fatal, todo muy pequeño y encima con aforo de mas...

      Eliminar