lunes, 24 de noviembre de 2014

Vr de Orenchi no furo bloqueada por copyrigh.

¡Hola a todos!
Como algunos sabréis intentamos subir una video-reacción de Orenchi no furo (el anime del tritón y el chico que lo cuida) a nuestro canal, pero el vídeo fue bloqueado en todos los países por tener copyright así que lamentablemente nadie pudo verlo.
La verdad es que es una pena ya que tanto Julia como yo le echamos su tiempo en hacerlo y que lo echen atrás siempre molesta. Lo bueno es que no nos podrán decir nada si os dejamos una breve explicación del vídeo con unas cuantas capturas de éste para que así podáis haceros una idea de como era. Este vídeo lo hicimos a petición vuestra ya que hubo bastante gente que preguntó si íbamos a hacer vr del anime, y que si lo hacíamos, que fuera del tercer capítulo, y eso hicimos:


Como podéis ver en la captura estamos disfrutando de lo lindo con las escenas cómicas de este anime, que son bastante buenas. El tritón (Wakasa) nos parece un personaje genial, aunque un tanto femenino por la cantidad de caderas y pelo que tiene. El pulpo también es asombroso, pero esa parte que separa los tentáculos de pulpo de la mitad humana, es como un difuminado y realmente fue muy raro. Por último, no tenemos ninguna queja del chico (Tatsumi) <3


Esta es la escena la cual nos dijisteis que era muy homo y (maldita sea) si. Podemos decir que es verdad ya que las dos nos quedamos muy impactadas cuando empezó esta escena. Todo era tan homo que se nos llenó el corazón de purpurina, arco-iris y unicornios.


Por último cabe destacar las risas que nos echamos con el final del capítulo ya que es una parte en el que el humor se ve resaltado y hacen cosas bastantes graciosas, como cuando el pulpo se intenta meter en la secadora por ser un lugar cerrado y oscuro, nos quedamos con cara de mejillón. Tampoco hay mucho más que destacar ya que cada capítulo dura unos 5-6 minutos, aunque de momento va muy bien c:


Bueno después de esto, hay que remarcar que no vamos a hacer más vídeo-reacciones de animes ya que sabemos que seguro nos va a saltar el copyright, aunque dejaremos reseñas en el blog de algunos animes interesantes los cuales puede haber contenido sexual no directo ewé

¡Muchas gracias por leernos, adiós!




2 comentarios:

  1. Youtube no es el único medio para subir videos chicas XD lo digo por si quieren dejar la reacción en el blog

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podríamos intentarlo.
      Gracias por proponer esa idea c:

      Eliminar