miércoles, 10 de diciembre de 2014

Akiyama-kun

Manga



Título: Akiyama kun.
Mangaka: Nobara Aiko.
Sinopsis: 
Cuando Shiba Daisuke se confiesa al delincuente de la escuela Akiyama-kun en frente de sus amigos, es aporreado y ridiculizado, cosa que es comprensible. Pero los eventos que suceden después de ello nadie se los había esperado.
Capítulos: 6.6 (el capítulo 6.5 no sigue la historia pero está bien).
Géneros: Drama, hard yaoi.
Estado: Terminada.
Idioma: Inglés y español.
Link: http://www.mangago.com/read-manga/akiyama_kun/ (Inglés)/http://submanga.com/Akiyama_kun (Español, no está el cap 6.5).
Opinión:
Aunque la historia de este manga sea nula, porque la única referencia al pasado que hacen es cuando Akiyama salvó el culo de Shiba una vez, en los lavabos de la escuela, es un manga que para los que les guste leer hard está bastante bien. Debo decir que este es mi manga hard favorito (Mar).


Akiyama-kun


Como ya he dicho en la opinión, la historia de este manga es nula o casi nula, pero eso no importa ya que tiene muy buen dibujo y los personajes son mi cucos, no como los típicos tíos super delgados, altos, con unas manos gigantescas...

Cabe destacar que el manga no es para nada realista, ya que si puede haber la posibilidad de un grupo de chicos abusen y humillen a alguien por su sexualidad, uno de ellos no se va a dejar penetrar por la persona a la que están maltratando. Pero bueno, siempre hay fallos y este es el más importante que tiene este manga, a parte de la nula historia que ya hemos mencionado.


Tengo que decir que Akiyama vive algo más realista ya que tiene amigos pero se siente solo, ya que ellos solo están con él porque es el malote de la escuela y quieren que les salve el culo cuando ellos lo necesiten. Notaréis que a la hora de la verdad todos le dejan apartado, menos alguien, que ya veréis quien es (es el que sale en el capítulo 6.5).

No se puede contar mucho más de un manga hard yaoi en el cual solo se centra en las relaciones que tienen estos dos muy a menudo.
Adiós, espero que os guste.

4 comentarios: