sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 3 |Soy E801|

Fanfic


Autor/a: @MeiMeh_.
Sinopsis: 
Hola, soy E801. Lo sé, es un nombre raro, pero es lo que tiene ser un error del sistema. En el año 2XXX todos tienen un propósito, algo que hacer, excepto yo y unos cuantos más. Por eso soy un desecho de la sociedad, pude ser todo o nada y mis padres para no arriesgarse a tener una cosa inútil como hija me encerraron en El Centro, donde vamos todos los que no encajamos en su sociedad 'perfecta'.
Capítulo: 3.
Género: Ciencia ficción.
Personaje: E801.

Capítulo 2


Y después de pasar unos 6 o 7 días en aislamiento por fin me liberan; me levanto tambaleante de la silla, me cuesta un poco equilibrarme, ya que he estado quieta bastante tiempo. Consigo salir de la sala a duras penas, al salir el guardia que estaba en la puerta, creo que es Sam, cierra la puerta tras de mí. Yo me encamino hacia mi 'habitación', odio estar allí pero ahora mismo necesito descansar en condiciones y estar lo más tranquila posible.

De camino a mi celda todos se giran a verme, yo simplemente les ignoro, no voy a desperdiciar más tiempo con nimiedades. Estoy subiendo las escaleras que llevan al pabellón femenino cuando algún gracioso o alguna graciosa me hace la zancadilla y al estar tan débil caigo al suelo y ruedo unos cuantos escalones abajo, miro hacia arriba y veo a K146 y su grupito de putas, todas con la ropa cortada o arremangada para que les miren sus cuerpos bronceados, no se como los tiene morenos si no salimos nunca, seguramente se acuestan con algún guardia para poder salir al sol,realmente me entran ganas de arrancarles los pulmones a todas, no porque sean unas guarras sino por reírse de mí sin ni siquiera conocerme:

-Mira por donde vas, E801-dice K146, las chicas se ríen y él también lo hace.

Le ignoro y sigo subiendo hasta quedar a su altura, entonces me quedo unos segundos mirándoles, pensando en si estamparle la puta cara contra la escalera o irme, opto por marcharme y me miran sorprendidos porque supongo que esperaban algo más que una simple mirada.
Por fin llego a mi habitación y me dejo caer en la cama, me siento tan débil, tan patética...

'Despierto en una piscina, hay mucha gente a mi alrededor pero nadie tiene cara, lo cual me aterra porque se parece demasiado a la pesadilla del otro día. Poco a poco el ambiente que antes me perturbaba empieza a calmarme, me acerco al borde de la piscina, no se si sé nadar o no, pero me lanzo de cabeza. Nado durante un rato hasta que veo algo extraño, el agua se está volviendo roja, hay miembros desmembrado por toda la piscina, ya no queda nadie. Comienzo a gritar, entonces algo me coge del pie y empieza a sumergirme. Justo cuando voy a meter la cabeza en el agua ensangrentada veo a un chico de unos 6 o 7 años de cabello blanco y ojos grises sonriéndome afablemente, después el chico desaparece y solo quedo yo ahogándome en la piscina'

Entonces despierto jadeante, <<¿Quién era ese chico?>>pienso, me resultan tan familiar...empiezo a pensar en él durante un buen rato, me empano completamente pensando en ese chico. De repente, sin venir a cuento entran dos guardias a mi habitación y me dicen que nos van a llevar a todos de 'excursión', yo ya sé que significa eso, significa que nos van a llevar a algún sitio alejado de la población para hacer algo desagradable que nadie quiere hacer. Me levanto y los guardias me empujan para que vaya más deprisa, yo me giro y les suelto unos dos o tres "¡EH!" pero ellos me ignoran y me siguen empujando hasta que llegamos donde está todo el mundo en fila esperando a que nos pongan el collar con el localizador, por si algún lumbreras decide intentar escaparse escondiéndose en alguna parte oscura donde nadie le vea.

Llegamos a un edificio de color gris, muy soso y sin ningún adorno típico de un sitio importante, se que en los edificios importantes la arquitectura es más elaborada,es lo que pone en los libros que le cojo de Dan; allí no hemos estado nunca, normalmente vamos al bosque o a algún vertedero para limpiar toda la mierda que tira la gente, muy divertido y educativo...si. Entramos al edificio y noto como la temperatura dentro es muy alta y al parecer los demás también lo notan. Comienzo a sudar y una mezcla entre sudor y putrefacción se cuela por mis fosas nasales, me tapo un poco la nariz para no oler tanto el ambiente. Entonces nos meten en un almacén enorme con una máquina humeante y una pila enorme de  cadáveres al lado:

-Bienvenidos al crematorio.-nos dice un hombre trajeado con un extraño acento y mascarilla.

El hombre se marcha y entonces nos dan instrucciones, tenemos que quemar todos esos cuerpos y luego ir cogiendo cenizas del montón y ponerlas en vasijas. No entiendo porque hay que ponerlas en urnas <<¿Para que querría alguien cenizas de muerto?>>me pregunto a mí misma. A mí me mandan a llenar las vasijas de cenizas porque como soy mujer tengo menos 'fuerza', en realidad no me quejo tanto, el olor aquí no es tan fuerte. Pasamos todo el santo día quemando cadáveres y llenando urnas, no me he dado cuenta hasta ahora que durante todo el rato que hemos pasado aquí un grupo de los que llevan menos tiempo en el Centro ha estado cuchicheando algo. Cuando estamos por salir y volver al Centro el grupo que se ha pasado todo el día hablando se lanzan sobre los guardias y cuando ya están en el suelo echan a correr hacia la planicie que hay más allá en busca de una libertad con la que todos soñamos desde que entramos al Centro. Cuando los guardias consiguen ponerse de pie sacan unas pistolas, pero estas no son de las normales, las que te dan un chispazo y te paralizan, estas parecen más peligrosas, más grandes; apuntan a los fugitivos y disparan, los que están corriendo al ser alcanzados por el disparo, justo donde le ha dado la bala, se hinchan de forma antinatural y después estallan, como si tuviesen una bomba dentro, todo se llana de vísceras y los que estaban corriendo intentan ir más rápido, excepto algunos que al ver estallar a su compañero se tira al suelo y se cumbre la cabeza en modo de defensa; todos, tanto los que están corriendo como los que estábamos a punto de subir al vehículo de transporte, comenzamos a gritar ante tal macabra vista. Los guardias parecen estar jugando a tiro al plato hasta que ya no queda nadie huyendo, el grupo que intentaba huir ahora solo era un montón de vísceras esparcidas por el suelo.

Después nos llevan, a los que quedamos, de vuelta al centro. Nunca olvidaré esa visión tan sangrienta, una planicie antes desierta ahora esta llena de sangre y trozos humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario