jueves, 11 de diciembre de 2014

Elektel delusion

Manga


Título: Elektel delusion.
Mangaka: Yonezou Nekota.
Sinopsis: 
Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco desconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!"Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien...
Capítulos: 12.
Géneros: Drama, vida escolar, romance, hard yaoi
Estado: Terminada.
Idioma: Español.
Opinión:
Este es uno de esos mangas que van a marcar la vida de una fujoshi o de un fudanshi porque chapó.

Elektel delusion



Bueno bueno, ¿quien no ha leído este maravilloso manga yaoi?
En efecto, todo el mundo. Por eso es uno de esos mangas que toda fujoshi y todo fudanshi tiene que haber leído al menos una vez para hacerse respetar (vale, creo que eso es pasarse, pero deberíais tomároslo casi así). Es como si pudiéramos compararlo con uno de los pilares más cercanos al suelo de una estructura de varios pisos.

Este manga tiene mucha popularidad en el mundo del yaoi y muy bien merecida ya que su historia y los personajes la hacen irresistible, y si no pregúntaselo a cualquier amante del yaoi que seguro segurísimo le ha gustado esta obra. Seguramente estaréis dudando lo que está escrito aquí, a si que te recomiendo que corras a leer al menos el primer capítulo y luego puedas valorarlo, no te arrepentirás ya que empieza fuerte desde el capítulo 1.

Hay un personaje muy gracioso y es la hermana de Shunpei ya que es fujoshi. Shunpei a veces le "roba" sus mangas yaoi para ver como va el tema y es muy gracioso. Aunque lo que no entiendo es que si la hermana es fujoshi no aprueba la relación de su hermano con Fumi.



Qué decir de Fumi, es tan cute, tiene una pinta de uke que no puede con ella, y aun así es un seme que se respeta en la cama. El sufrimiento que siente porque Shunpei no le ve de la misma forma que el le ve al principio es tan rompe-kokoros...
Shunpei es tan deslocado, tan tonto, tan inútil a veces que te tienes que reír a la fuerza.

A mi parecer es un manga muy equilibrado ya que tiene un poquito de historia, comedia, drama, romance y lemon. Todo muy bien mezclado para que lo puedas disfrutar tanto como un niño chico un un dulce.

Si habéis leído ya le manga por favor dejadnos un comentario diciendo tu opinión sobre éste y si no y lo vas a leer, en cuanto termines de hacerlo, déjanos también un mensaje diciendo si ha valido la pena o no leerlo.
Muchas gracias por leernos, adiós.

4 comentarios:

  1. A mi la verdad me encanto porque como dicen fumi es la cosa mas adorable pero es todo un seme en la cama ademas amo a shunpei pues no es el uke que vemos en todos lados de ojos gigantes y asi muy debil este es un personaje que se hace respetar es todo cool y eso si no deja de ser un hermoso uke en la cama la historia te atrapa desde el principio ademas el estilo y dibujo del manga esta muy bien y ya que es la primera vez de ambos es muy lindo y divertido ver como experimentan con el sexo

    ResponderEliminar
  2. A mi este manga simplemente, me enamoró! ! Fue el primer manga yaoi de verdad que leí, ya que hasta el momento solo había visto los animes tipicos (Junjuo, Sekaiichi y No.6) y doujinshis de anime no yaoi y ese tipo de cosas.
    Me encantó Shunpei como uke, porque fhe algo que no me esperaba!! Yo en ese entonces creia que todos los ukes eran más delicados y afeminados que los seres.
    El otro punto que también ame de este manga es el cambio de roles!! Eso también fue una novedad para mi xD
    Y bueno, después de este manga descubrí a Junko-Sensei, y una cosa llevo a la otra... Y aquí estoy, fujoshi perdida! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber si hay o no manga de la pareja del sempai malvado? O del escultor ?

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este manga es muy divertido y tambien con buenas emociones es de mis favoritos ,y si tienes razon al decir lo de Fumi la mayoria que lo leyo incluyendome creyo que el era el uke con esa adorable apariencia porque siempre estamos acostumbrados a eso estereotipos de seme y uke gracias a shungiku nakamura ,pero yo prefiero mas a nekota amo su estio de dibujar y la actitud que le pone a los personajes .me agrada bastante shunpei por que rompe el estereotipo que tenemos memorizado en la cabeza (sumiso ,ojos grandes,debil,delicado,con aspecto femenino y que depende de su seme) es genial por alguna razon me recuerda a maya .
    sin dudas es uno de mis mangas favoritos y muy peculiar a la mayoria es supr recondable aunque me hubiera gustado que siga en emision ;-; llore cuando me entere que se acabo y amo bastante a fumi y su aspecto uke que hace que lo ame mas

    ResponderEliminar