lunes, 1 de diciembre de 2014

Hablemos de No.6

Anime/Novela/Manga


Título: No.6.
Sinopsis:
La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "No. 6", la cual es una de las 6 únicas ciudades habitables luego de la guerra que casi extermina a la raza humana. El año del comienzo de la historia se ubica en 2013. Criado como un niño de alto rango élite desde los 2 años, un chico llamado Shion vive en un área exclusiva en No. 6. En la noche de su duodécimo cumpleaños, él rescata a un chico que se llama a sí mismo "Nezumi" (literalmente significa "Rata"). Nezumi está siendo cazado por el área especial de seguridad de la cuidad y tiene que escapar. Desde ese momento la vida de Shion cambia para siempre y tendrá que lidiar con la verdad que yace en el interior de la Ciudad.
Temporadas: 1.
Capítulos anime: 11.
Capítulos manga: hasta el 21 (más abajo explicamos el porqué).
Estado: Terminado.
Géneros: Shonen ai, crimen, fantasía, aventura, misterio, acción, ciencia ficción, psicológico.
Duración de cada capítulo: Aproximadamente 25 minutos.
Idioma: Japonés subtitulado el anime y el manga en inglés.
Link manga: 
Opinión: No.6, ya sea como serie, novela o anime es una de las mejores seres shonen ai que puedes encontrar. La historia es espléndida, muy bien llevada y los personajes encajan a la perfección con ella. Aunque solo tenga un par de besos, y tu desees ver más, te hace morir por dentro.
Es muy recomendable para todos, hasta a los que no les gusta el yaoi, porque seguro que al final van a agradecer ver esta serie (o leerla).

No.6





Como muchos sabéis el manga de esta serie se ha quedado parado en el capítulo 21. ¿Por qué? Muy sencillo.
En estados unidos se licenció el manga y gracias a sus leyes contra el copyright ningún fansub se quiere mojar los pies por miedo de que le pueda pasar algo. Lo único que podréis hacer es bajaros los Raw en japonés y mirar las imágenes (porque dudo que sepáis tanto japo como para poder leerlo). Otra cosa que podéis hacer es comprar el manga, cada tomo te puede costar unos 10 euros (8 y pico dólares) y están en inglés. Es una solución un poco cara pero vas a tener estos precioso mangas a tu disposición.
Una vez aclarado esto, pasamos a la historia en si.



La relación que hay entre Shion y Nezumi, sin entrar en el tema amoroso, es tan preciosa y con tanta profundidad que cuando termines esta serie te vas a quedar vació por lo que acabas de perder. Nezumi, aunque es una persona solitaria, necesita a Shion de una manera tierna y le cuida después de toda su tozudez. Shion, aunque es todo lo contrario de Nezumi, se queda muy unido a este desde la primera vez que se ven, más aun que Nezumi.
Tienen mucha historia detrás y eso es lo que les hace ser una ship muy seguida y con muchos feels, lo mejor que le puede pasar a una ship porque FANFICS c':

¡OJO SPOILER! Aunque en el final parece que los caminos se van a separar, sabes que al final estarán juntos de nuevo, porque es lo que siempre va a pasar, es como un bucle precioso entre dos personas que se quieren, como ya he dicho dejando a parte el tema amoroso.


Hay que recalcar con importancia que la adaptación al anime está muy bien hecha, no como algunos animes, y de verdad que merece la pena verla.
Las dos por suerte estuvimos siguiendo el anime desde que salió el primer capítulo y sufrimos tanto con la espera de cada capítulo, sobre todo con el penúltimo, que la espera se me hizo eterna.
Recuerdo que viendo el último capítulo estaba llorando como una niña pequeña y vino mi madre diciendo:
-Hija, ¿se puede saber por qué lloras?
+*Sollozando y sorbiéndome los mocos* Es que ha pasado x cosa y no puedo, ¡TU NO LO ENTIENDES!
Y mi madre se fue riendo.

Seguro que os va a gustar.

Adiós.

4 comentarios:

  1. En verdad es una historia hermosa y creo que todos lloramos cuando termino

    ResponderEliminar
  2. recien acabo de terminar de verlo y en serio me ha quedado un vacio en el alma xp me encanto y es poco, si lo hubiera sabido, lo hubiera mirado antes...

    ResponderEliminar
  3. Lindo el anime, pero aún no logre entender porque Nesumi se fue???

    ResponderEliminar
  4. Lindo el anime, pero aún no logre entender porque Nesumi se fue???

    ResponderEliminar