lunes, 8 de diciembre de 2014

Hana no Miyako de

Manga


Título: Hana no Miyako de
Mangaka: Takarai Rihito.
Sinopsis: Motoharu decide estudiar Herbologia por seguir a su primer amor... Akira, pero este ultimo sigue con pensamientos confundidos... ¿!lograra Akira corresponder los sentimientos de Motoharu?! 
Capítulos: 3.
Géneros: School life, drama, yaoi, tragedia.
Estado: Terminada.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Aviso antes de todo que si no quieres llorar no leas este manga porque aunque parezca corto, a final te acaban metiendo feels por todos lados.
Gran manga, aunque un poco corto, donde te cuenta la historia de dos amigos de la infancia y de como al final acaban pasando cosas románticas juntos. Con un final trágico, casi como siempre.
Este manga es la precuela de Hana no Mizo Shiru.
Orden de lectura:
1. Hana no Miyako de (Estás en este)
3. Hana no Migoro ni 


Hana no Miyako de


Al ser la historia tan corta no se puede comentar mucho de ella sin hacer spoilers a si que meteremos alguno que otro.

¡OJO que hay spoilers! Motoharu aunque parezca un chaval como otro cualquiera, mujeriego y gran bebedor, lo hace porque fue rechazado por Akira, su mejor amigo de la infancia. Podéis ver en el momento en el que fue rechazado la cara que se le queda de "Shit...". Sufres mucho en ese momento, en como te sientes identificada con ese dolor.

Luego vas ganando esperanzas con Akira porque se vuelve un poco ukecito, hasta que al final explota y tú pierdes las bragas. El primer beso que se dan es tan oieurrfhpeworgfweorg que te vas a quedas con una cara así : *¬*. Yo (Mar) me quedé como un "me voy de la vida ya cause I'm done".
Admito que al final lloré con esa trágica historia entre los dos, el por qué no puede haber más y un trocito de mi corazón murió.


Lo mejor de todo es que salen los personajes cuando eran chicos y son las cosas más monas que hay encima de la tierra. Normal que Motoharu se enamorara de Akira con lo cute que es.
El manga tiene muy buen dibujo y mucha limpieza, sin mencionar la historia que te relata entre esta pareja a lo largo de sus cortas vidas. Lo bueno es que no ha metido a ningún personaje más, a parte de Motoharu y Akira, que se meta en la relación (ya que a la esposa no le da mucha importancia y a la chica que estaba enamorada de Motoharu al final le da calabazas sin más) para boicotearla.

Espero que os guste el manga, un beso.

2 comentarios:

  1. es hermoso este manga ;___;

    ResponderEliminar
  2. bellisimo manga!! amo a Rihito takarai...
    sus mangas son waaaa!! bellos.
    El primero que lei de ella fue uno shojo...
    y me puse a buscar mas mangas de ella...
    (siempre que me gusta algun manga
    busco mas de ello xD) y me entere que
    escribia mangas shonen-ai y yaoi!!!!
    y me enamore mas de sus trazos!!! :3
    la amodoro!!! el de seven days me cautivo...
    y ahora con el de ten count!! Dios!!! xD

    ResponderEliminar