jueves, 25 de junio de 2015

Maiden rose

Manga



Título: Maiden rose (En japonés "Hyakujitsu no Bara").
Mangaka: Inariya Fusanosuke.
Sinopsis: 
Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?
Capítulos: 26.
Géneros: acción, drama, romance, hard yaoi, guerra.
Estado: Terminado.
Idioma: Inglés.



Maiden rose

Bueno, se que Maiden rose es un manga yaoi bastante conocido, pero muchas personas me han preguntado dónde podían leerlo ya que no lo encuentran o, al menos, no entero. Pues bueno, ahí os dejo un link donde podéis hacerlo aunque sea en inglés. Porque ya los mangas yaoi en español no valen la mena (ya sea por la pésima traducción y porque salen mucho después).

¿Qué decir de este hermoso yaoi? Sin duda me gustó desde el primer momento. Me cautivó completamente desde la primera escena. Es una amor tan apasionante y precioso que hace que quiera tener yo uno así. Ambos tienen un vínculo muy fuerte, aunque no lo parezca.

Este manga yaoi afortunadamente tiene dos preciosas ovas que las podéis encontrar sin tener ni que mover un dedo. Además, en el canal, hice una video-reacción a ellas con una amiga que nunca había visto yaoi (aunque si sabía qué era gracias a mi).

(Ova 1)

(Ova 2)

Os va a gustar seguro, un beso <3

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta su blog y sus videos, pero una acotación, este manga no esta terminado aun, se supone que inariya lo dejo de lado por un accidente que tuvo en su mano hace ya tiempo atrás. Aun esta la esperanza de que lo retome porque ha publicado extras y cosas asi :3 pero que quede claro que el capital 26 no esta ni cerca de ser el final :'c yo amo este manga, es hermosisimo ❤
    Gracias por sus reseñas y sus vídeos!
    :)

    ResponderEliminar