lunes, 2 de mayo de 2016

Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu

Manga






Título: Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu.
Mangaka: Kamon Saeko.
Sinopsis: 
"Kiichi tiene dos hijos adoptados a quien quieren mucho, por supuesto ellos también lo aman, pero de una manera ligeramente diferente".
Capítulos: 5.5.
Géneros: hard yaoi, romance, smut.
Estado: En emisión.
Idioma: Inglés/ Español (Solo el primer capítulo)



Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu




La verdad es que este manga me ha dejado con la boca abierta pues, aunque la historia sea muy leve, el dibujo y la trama es bastante consistente. Por ejemplo, el amor que siente Kiichi hacia sus dos "hijos" me ha conmovido de una manera que no me la esperaba.

Como ya he mencionado, el dibujo es bastante bueno. Tengo que resaltar que, aunque sean típicos personajes yaois, el hecho de que estén mejor detallados y con más calidad, los hacen más especiales.

Lo que si me ha echado un poco para atrás ha sido la manera tan rápida que ha tenido Kiichi de aceptar el amor superior de sus dos hijos y dejarse hacerse cosas por ellos. Por lo demás me parece un muy buen manga hard yaoi.

Os recomiendo leeros el manga en inglés porque tiene pinta de que van a tardar mucho en salir los capítulos en español y la espera no es recomendable.

Espero que os guste <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario