martes, 9 de diciembre de 2014

Hana no Mizo Shiru

Manga

Título: Hana no Mizo Shiru
Mangaka: Takarai Rihito.
Sinopsis: 
Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...
Capítulos: 12.
Géneros: School life, drama, yaoi, romance.
Estado: Terminada.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Este manga es como su precuela (Hana no Miyako de), aunque en este hay muchísimos más feels y más amor entre los personajes.
He sufrido mucho leyéndolo, pero vale la pena hacerlo, ya que es una historia más o menos larga y que no te aburre.
Orden de lectura:
2. Hana no Mizo Shiru (Estás en este)
3. Hana no Migoro ni 

Hana no mizo Shiru


Si vais a leer este manga y aun no habéis leído Hana no Miyako de, os recomiendo que lo leáis primero y luego leer este, lo vais a agradecer mucho.
Una vez aclarado esto, voy a pasar a comentar un poco el manga:

Me hubiera gustado que hubiera sido más largo, pero creo que la historia no da para mucho más porque si no creo que hubiera llegado a aburrir si se hubiera alargado porque ya te deja mucho en vilo de si va a pasar algo o no (aunque sabes perfectamente que si, siempre tienes ahí la duda de si violación o no por parte del seme).
Esta vez, aunque la historia no es trágica, o no tanto, pero si que te hace llorar de feels (o al menos a mi, Mar) porque hay mucho drama y cuando se resuelve todo es tan precioso y romántico que te mata otro trocito más de kokoro.

El dibujo de los personajes es genial, el uke (Misaki) no es tan afeminado como siempre lo hacen y el seme (Arikawa) no es el típico empresario fortachón, que fuma como un camionero y le importa una mierda el uke. La pareja es genial, están hecho el uno para el otro, son OTP. Aunque hay que decir que el otro seme que tiene Misaki está bastante bien e.e (Que os voy a decir, me gustan los tíos de chaqueta).

Por último he de comentar que cuando llegas sobre los capítulos siete u ocho del manga, éste pierde mucha calidad y te va a costar un poco leerlo (aunque si yo he podido, seguro que tu también), pero por lo demás no tiene problemas.
Seguro que os va a encantar este manga y vais a perder el kokoro por esta OTP. Os espera una buena lectura, que os cunda.
Adiós.

1 comentario: