Sobre mi



Bienvenido/a a mi blog.

Soy Mar y soy la chica que lleva el canal de Las Sebastianas, donde podréis encontrar vídeos muy variados, pero siempre relacionados con el mundo Otaku o el fandom. Suelo tender siempre mas hacia las fangirls y las fujoshis/los fudanshis, pero eso no indica que sea lo único a lo que me dedique, ya que me gusta que todo el mundo disfrute con lo que hago.



Empecé con esto el 14 de Enero de 2014 ¿Por qué? Es simple, no había visto ningún canal que se dedicara a hacer vídeos yaoi de manera humorística o simplemente informativa. Además, yo desde aquél momento, pensé que iba a ser una idea muy original y que a la gente le iba a gustar (y así ha sido). Al principio solo me dedicaba al yaoi, pero bueno, ya he abierto horizontes hacia otros temas relacionados con el yaoi o mis gustos. Además, me gusta muchísimo el contenido que creo y me siento orgullosa de él.

Gracias a este canal no solo he conocido gente maravillosa, sino que he compartido momentos increíbles y eso es lo mas importante de todo. También, gracias a este canal, he encontrado una nueva afición que me parece increíble, y a unos seguidores muy cuties.

Aunque he pasado una mala racha por el hecho de que mi compañera dejó el canal y me dejó con éste sola, he conseguido salir adelante con él y seguir dando el contenido que a vosotros os gusta. Gracias de verdad.

Estoy muy orgullosa de conseguir lo que he conseguido con el canal y espero que sigamos creciendo porque nos lo merecemos ya que el canal no solo es mío, sino que también es vuestro.




3 comentarios: