martes, 23 de junio de 2015

La leyenda de los lobos azules

Recomendación de ova




Nombre: La Leyenda de los Lobos Azules.
Nº de Episodios: OVA.
Genero: Guerra, Espacio, Yaoi, Agresion.
Tamaño: 98 MB
Duracion: 45 minutos
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: Anime Rakuen

Sinopsis:

Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que estos se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no solo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. 100 años después del suceso la raza humana prosperó y vivió en la gloria.

No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un ejercito oscuro y misterioso, El Apocalipsis solo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético.

Esta seria la introducción al universo donde se desarrolla La leyenda de los lobos azules, en este primer y único capitulo nos cuentan como mientras que la humanidad lucha contra el Apocalipsis, el joven soldado Jonathán hace de blanco de la lujuria del gordo y sádico oficial en jefe. Cuando Jonathán no se somete a los deseos del oficial, su amigo y compañero de cuarto Leonard tiene que venir a su rescate. Conocido alternativamente como la "leyenda de los cuatro jinetes."

Opinión: Pienso que muchos lo conocen,y a quienes no pues aquí está (? 
No me gusta para nada,pero creo que lo he colgado aquí para ver a quien sí, aunque lo admito ._. Mis gustos son raros,pero esto no abarca eso. Me pareció algo… “asqueroso” de cierta forma, y si quieren hacerle un vídeo reacción,adelante. Por si las dudas y para que no me maten más,les dejaré el link...


Y se preguntarán,si no me gusta ¿Entonces por qué? Pues quiero ver que dicen ustedes,además de ver arder el mundo. Después de esto os prometo que mañana la cosa cambiará y recomendaré algo digno(? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario