viernes, 6 de febrero de 2015

Parche de DMMD en Español


Hoy me he encontrado un comentario en el canal donde una persona me había dejado un link donde se podía descargar DMMD en Español. He entrado y de momento parece todo en orden. Yo no lo voy a probar porque me gusta jugarlo en inglés pero supongo que hay personas a las que les cuesta el inglés y les sería más fácil jugar en Español por lo que os dejo el link y lo probáis ustedes.


Link para descargar DMMD en Español: http://07thinquisition.foroactivo.com/t882-parche-dramatical-murder.

He de avisar que se necesita el juego en japonés o en inglés para que este parche vaya, ya que solo es la traducción del juego. Tenéis que revisar que os funciona bien y no os da problemas antes de ponerlo.

Bye <3


9 comentarios:

  1. Tengo un problema, la página me pide dinero para descargármelo y yo no quiero... no me parece justo el haberme descargado el juego gratis y tener que pagar para jugar con el parche. ¿No hay algún otro link?

    ResponderEliminar
  2. a mi también me pide money :(

    ResponderEliminar
  3. No me funciona, instalo las fuentes, cambio el archivo y nada, me sigue saliendo en Japones :(

    ResponderEliminar
  4. el link de la pagina de unos de sus videos para descargar este juego no me abre :((((( shoramding

    ResponderEliminar
  5. Hola! el parche no sirve para el juego comprado en steam verdad? lo descargue pero creo q no funciono jaja. tambien para preguntar si alguien sabe como se usa el parche para quitar la censura, lo compre pero creo que no lo instale bien en la carpeta del juego :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi estimado, dónde xompró ese parche 🧐 es para una tarea

      Eliminar
  6. en una de las reseñas de steam, una chabona te explica https://steamcommunity.com/id/Startruck/recommended/1481080/

    ResponderEliminar