DMMD



¡Hola amantes de DMMD!

Hemos creado esta sección para que podáis encontrar con facilidad descripciones de rutas de esta visual novel, opiniones personales de cada una de ellas, así como tutoriales de cómo elegir ruta, cada uno de los finales que tiene cada ruta y una descripción de cada una de ellas.
Añadir que gracias a @AHyato__ hemos podido crear esta sección y completarla como es debido. Espero que os sirva mucho y que disfrutéis esta visual novel yaoi.
Próximamente añadiremos más categorías a esta página, como DMMD: re-conect.

Tutoriales

(x)¿Quieres descargar e instalar DMMD y no sabes cómo o te resulta muy lioso? En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo muy fácilmente.
La visual novel está en inglés con voces en japonés.




(x)¿No sabes llegar al punto de la historia donde puedes elegir entre todas las rutas disponibles? Te dejamos un pequeño tutorial para poder llegar a ese punto eligiendo ciertas respuestas que están puestas en el mismo.



(x) Por fin tenemos DMMD traducido al español. Entrad >>aquí<< para más información.

(x)Próximamente haremos más Tutoriales. Déjanos comentarios con tus dudas para que nosotras podamos leerlas y ver si podemos hacer un tutorial en el que podamos resolver tu duda o alguna ayuda que te podamos dar.


Rutas

Os dejaremos las rutas en el orden que deberían ser jugadas para mayor diversión y entendimiento de la visual novel:

2. Ruta de Noiz.
3. Ruta de Clear.
4. Ruta de Mink.
5. Ruta de Ren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario