sábado, 4 de abril de 2015

Koishite Daddy

Manga


Titulo: Koishite Daddy.
Mangaka: Kitazawa Kyou.
Sinopsis: Satou es un hombre divorciado que tiene que cuidar a su hijo, un día conoce a Takahashi su vecino gay y Satou comienza a sentirse atraído por el...
Capítulos: 6.
Géneros: Recuentos de la vida, yaoi, romance y comedia.
Estado: Terminada.
Idioma: Ingles.
Opinión:
Me encanto este manga pues a pesar de ser corto es un manga muy bueno y fue lindo poder ver una historia de un padre que se esfuerza por su hijo y ver como se enamora y juntos crean una familia hermosa con momentos adorables y divertidos este manga tiene un spin-off que va de la historia de su hijo cuando crece que se llama love kids.

Koishite Daddy


La historia comienza mostrando la vida diaria de Satou y su hijo y nos muestra que se lleva muy bien con su vecino Takahashi aunque muestra cierta incomodidad ya que Takahashi es gay, cuando va por la calle con su hijo se lo encuentra lastimado en el suelo y solo llevaba una camiseta y nada de ropa interior y este le dijo que no se preocupara pues es un rompimiento normal de chicos gays, Satou pensaba hacer la vista gorda pero su hijo quien se llevaba muy bien con el le dijo que había que ayudarlo.

A partir de aquí comienza su historia y pasan muchas cosas, amaran como Satou tiene momentos donde no puede controlar lo que siente por su vecino y comienza a seducirlo o decirle cosas adorables.

Satou es un seme que no para de pensar en lo adorable de su pareja ademas es algo celoso y tambien se pone celoso por que su hijo dice que ama mas a Takahashi que a el y tenemos el privilegio de verlo casi siempre en trajes de empresario sexy.


Takahashi es el uke de la relacion es muy carismatico y ama profundamente a Satou y a su hijo ademas revelan su pasado en el transcurso del manga y como Satou lo ha ayudado con respecto a este.


Espero que disfruten con este manga tanto como yo, verán como les encantara esta historia y lo lindo que se ve un hombre cuidando a su hijo y llevándolo en brazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario