lunes, 18 de enero de 2016

Renai-rubi no Tadashii Furikata

Manga







Título: Renai-rubi no Tadashii Furikata
Mangaka: Ogeretsu Tanaka.
Sinopsis: 
El estilista Hiro se reúne el idiota de Natsuo, que es un chico que lo atormentaba durante sus días de escuela secundaria. Pero Natsuo... ¿se le declara?
Capítulos: 6.
Géneros: yaoi, romance.
Estado: Completado.
Idioma: Español/ Inglés.



Renai-rubi no Tadashii Furikata



Qué decir de éste manga. Me gusta que su protagonista haya sufrido bullying durante su infancia y que luego, al encontrarse con el chaval que le daba quebraderos de cabeza en su niñez, intente vengarse. También me encanta que, a pesar de todo, no tenga tanta maldad como él quiere.

El dibujo está muy muy bien y tiene unas escenas de lemon bastante preciosas. Me he dado cuenta que incluso el autor pone bello corporal al seme y eso es algo que el da mucha más naturalidad y me enamora. Lo único que no me ha gustado es que se han conocido muy rápido y se han juntado demasiado rápido pero bueno, para gustos colores.


Los roles han cambiado un poco y es algo que <3

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario