jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Proyecto de traducción de No.6! Volumen 1, Capítulo 1 al Español con voz

Después de mucho pensarlo, he decidido traducir los mangas de No.6 en el canal para que los que no lo hayáis podido leer por el tema de que no sabéis inglés, pues ahora si lo podáis hacer. Lo estoy traduciendo a voz mientras os pongo un vídeo donde os enseño cada hoja.
De momento ha tenido bastante aceptación la traducción del primer y largo capítulo, por lo que próximamente subiré las demás traducciones.

La verdad es que es un proyecto que me gusta porque jamás me había puesto a traducir algo de Inglés a Español y estoy viendo que lo hago con bastante soltura. Es un proyecto tanto para el canal como para mi.

Bueno, sin más dilación, os dejo el vídeo donde está traducido el capítulo uno del volumen uno:



No hay comentarios:

Publicar un comentario